Un aceite de caléndula con una fórmula de alta tolerancia. Puede ser usado en el cuerpo, el área del pañal y el cuero cabelludo, especialmente para limpiar la costra láctea. Es ideal como aceite de masaje, ya que nutre, protege, calma y fortalece la piel del bebé diariamente. No requiere enjuague y es apto desde el nacimiento. Este producto ha sido probado bajo supervisión pediátrica, es vegano y está certificado por Cosmos Organic de Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos. Contiene un 100% de ingredientes de origen natural y un 21% de ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Modo de uso:
Aplica sobre el cuerpo, el área del pañal o el cuero cabelludo. Para una limpieza suave, puedes aplicarlo sobre una toallita.
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger el patrimonio vegetal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías