Enriquecida con activos naturales, la crema hidratante a la caléndula hidrata, calma y protege.
Esta crema para bebés de Klorane presenta una alta tolerancia en bebés y proporciona una hidratación diaria a la piel normal o seca. Puede aplicarse en el rostro y el cuerpo desde el nacimiento. La fórmula fundente con flores de Caléndula de cultivo ecológico está compuesta por un 97 % de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para mantener la flexibilidad de la piel de los más pequeños. Los aceites naturales y los agentes hidratantes evitan la irritación y protegen la piel de la sequedad. Nutrida, calmada y delicadamente perfumada, la piel del bebé permanece suave, día tras día. Beneficios:
Hidrata: el aceite de cártamo proporciona una hidratación duradera para la piel delicada de los bebés.
Protege: garantiza la protección contra irritaciones diarias, como el frío y el roce de la ropa.
Calma: la caléndula ayuda a aliviar la sensación de tirantez y a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel. Modo de uso:
Aplicar sobre el rostro y todo el cuerpo.
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger el patrimonio vegetal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías