Rico en extracto de Caléndula KLORANE, protector y calmante, el Gel espuma suave cuerpo y cabello Klorane Bebé es extremadamente suave y se adapta perfectamente a la piel frágil y al cabello delicado del bebé.
Limpia con suavidad gracias a un tensioactivo innovador que asegura una conservación natural de la fórmula y que garantiza una muy buena tolerancia para la piel frágil de los bebés.
Respeta el film hidrolipídico (pH neutro y sin jabón) y deja la piel delicadamente perfumada.
- Sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes, sin jabón. Utilizado en las maternidades. - Hipoalergénico - Muy buena tolerancia ocular. - Testado bajo control pediátrico.
Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica. Alta seguridad diaria.
Aplicación
Durante el baño, verter un poco de Gel espuma suave cuerpo y cabello Klorane Bebé en el hueco de la mano.
Hacer espuma sobre el cuerpo y el cabello de su bebé, previamente mojados. Aclarar cuidadosamente con agua.
Secar delicadamente el cuerpo del bebé sin olvidar los pliegues cutáneos. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
Consejos y trucos de su farmacéutico
Lave todos los días el cabello de su bebé para evitar la formación de costra láctea. Recuerde hidratar su piel después del baño.
Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger el patrimonio vegetal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías