Muchas madres preparan biberones de leche materna adicionales para tenerlos a mano si cambia la cantidad de leche que producen.
Los biberones de Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche.
Puedes extraer la leche directamente en los biberones y guardarla.
Para dársela a tu bebé no hace falta que la cambies de biberón.
Están fabricados con un tipo de plástico seguro, diseñado para conservar las propiedades beneficiosas de la leche materna, y son perfectos para almacenar la leche sin riesgos en el frigorífico o el congelador.
Gracias a las escalas de milímetros y onzas, señaladas en color, es fácil saber la cantidad exacta de leche que has extraído.
Además, los biberones disponen de tapas con rosca para que la leche no se salga dentro del frigorífico o el congelador, o cuando la llevas en tus viajes.
Durante más de 50 años, Medela ha crecido desde una pequeña empresa familiar suiza hasta convertirse en un fabricante global de soluciones médicas de aspiración y extractores de leche de alta tecnología.
La tecnología de aspiración médica es esencial, tanto en los hospitales como en las residencias y en los domicilios. Su competencia central en este terreno apoya su experiencia a la hora de ofrecer un cuidado de alta calidad a sus pacientes.
Todos susproductos están diseñados y fabricados con la calidad que se espera de una empresa suiza. Le ofrecen sistemas integrales y completos con dispositivos compatibles y adaptables.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías