6% de descuento EXTRA REBAJAS
Importe mínimo del pedido de $1.375,00
Tu cupón
Mantente seca y tranquila con los discos de lactancia ecológicos, que se pueden lavar para que los utilices una y otra vez.
Características:
-Capa exterior muy suave y cómoda, con una capa interior absorbente
-Estos discos para sujetador se ajustan con precisión y no se notan debajo de la ropa
-Las costuras selladas por ultrasonidos alrededor de los bordes retienen la leche en el interior
-Se pueden lavar hasta 50 veces a una temperatura de entre 40 y 60 °C
-Ultrafinos y con forma moldeada para ofrecer una sensación de comodidad y suavidad
-Para niveles normales de pérdidas de leche materna
¿Son necesarios los discos de lactancia?
Muchas madres creen que sí; de hecho, ¡los han descrito como productos esenciales durante la lactancia! La mayoría de las madres que dan el pecho experimentan algún tipo de pérdidas de leche materna, que pueden empezar incluso mientras están embarazadas. Normalmente, estas pérdidas son más copiosas tras el nacimiento del bebé, por lo que durante ese tiempo puedes utilizar los discos absorbentes desechables, que son muy absorbentes y se han diseñado para retener grandes pérdidas de leche materna, además de dar el pecho y extraer leche de forma regular.1 Sin embargo, después de esta primera fase, muchas madres tienen pérdidas de leche materna menos abundantes y prefieren utilizar una opción más respetuosa con el medioambiente, como es el caso de los discos absorbentes lavables Safe & Dry™.
El lavado de los discos de lactancia reutilizables
Los discos de lactancia lavables de Medela están fabricados con un tejido microporoso que permite que tu piel transpire. Lavar los discos absorbentes antes de usarlos por primera vez mejorará su capacidad de absorción. Solo tienes que meterlos en la lavadora a una temperatura de entre 40 °C y 60 °C y utilizar tu detergente habitual, pero no suavizante. Asegúrate de que los discos absorbentes estén totalmente secos antes de usarlos. Posteriormente, vuelve a lavarlos del mismo modo después de cada uso.
Absorbentes e higiénicos
Para utilizar los discos de lactancia, solo tienes que colocar el lado mate sobre tu pecho lactante y sujetarlo en su posición con el sujetador. Cualquier fuga de leche materna será recogida por el núcleo absorbente, mientras que los bordes de los discos de lactancia están especialmente sellados para garantizar que la leche no pueda salir por ellos. Además, los discos absorbentes lavables contienen material con propiedades antimicrobianas que ayudan a evitar la proliferación de las bacterias. No obstante, debes cambiarlos con la frecuencia necesaria para que te sientas cómoda, por lo que debes asegurarte de contar con un suministro de discos recién lavados guardados en un lugar limpio y seco.
Un aspecto natural debajo de la ropa
A pesar de su capacidad de absorción, los discos de lactancia lavables son finos y se adaptan a la forma de tu pecho de manera natural y suave debajo de tu sujetador. De hecho, no deberías ser capaz de ver estos discos absorbentes a través de la ropa. De este modo, podrás sentirte relajada y confiada, independientemente de dónde vayas y qué estés haciendo.
Cuándo debes dejar de utilizar los discos de lactancia
Esto depende principalmente del tiempo durante el cual pierdas leche materna, que puede variar en función de cada madre. Durante esa extraña fase intermedia (cuando puede que ya no tengas pérdidas de leche importantes o continuas, pero en la que sigues necesitando protección por si acaso), prueba los discos absorbentes Ultra thin de Medela, diseñados para contener pérdidas de leche de ligeras a moderadas. O puede que desees cambiar a otro artículo de nuestra gama de productos Safe & Dry™: una colección fiable de productos higiénicos y discretos para controlar los diferentes niveles de pérdidas de leche que puedas experimentar durante todo el periodo de lactancia.