Es una emulsión para el cuidado diario de la piel muy seca, con un 30% de sustancias lipídicas emolientes que forman una capa protectora sobre la superficie de la piel. Además, protegen frente al contacto de sustancias irritantes, a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación.
Hidrata y regenera la piel a diario, gracias a su ingrediente principal, Pantenol (provitamina B5), que favorece el proceso natural de regeneración de la piel.
Además, contiene Vitamina E, glicina y glicerina que completan la fórmula de Bepanthol Loción Intensiva, proporcionando así una hidratación profunda de larga duración a la piel muy seca.
¿Para quién?
Por su acción hidratante y regenerante, es adecuado para el cuidado de zonas extensas de:
Pieles secas y muy secas que cursen con aspereza, descamación, tirantez, enrojecimiento, etc.
Testado en el cuidado de la piel (piernas y pies) de personas diabéticas.
Con su aplicación regular, la piel recupera su grado de hidratación y su elasticidad, reduciendo la sensación de tirantez y descamación debido a la extrema sequedad de este tipo de pieles.
¿Cómo usarlo?
Aplicar diariamente Bepanthol® Loción Intensiva después del baño o ducha. Extender la loción uniformemente con un suave masaje. Adecuado para zonas extensas de la piel. Puede ser aplicada varias veces al día. Dejar el frasco bien cerrado y protegido del calor.
Envase con dosificador: la primera vez que se utiliza, quitar el precinto de seguridad y girar ligeramente la cabeza del dosificador en sentido opuesto a las agujas del reloj. Presionar el dosificador varias veces hasta conseguir la cantidad deseada para aplicar.
Una vez aplicado el producto, girar ligeramente la cabeza del dosificador en el mismo sentido que las agujas del reloj.