Es una leche de crecimiento de fácil digestión y excelente tolerancia que cubre todas las necesidades en la etapa de crecimiento dentro de una alimentación diversificada.-Con proteínas de fácil digestión y adecuadas a esta etapa de desarrollo.-Con un aporte de hierro 20 veces superior al de la leche de vaca, necesario para la sangre y el sistema inmunitario.-Con ácidos grasos esenciales ω3 y ω6, beneficiosos para el normal desarrollo y crecimiento de los niños.-Contiene 1/3 menos de sodio que la leche de vaca. Las proteínas, el calcio, el fósforo y la vitamina D, son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos.-Con Vitaminas y Minerales según las recomendaciones de la ESPGHAN.-Es aconsejable administrar de 1/2 litro (500ml) de leche diaria hasta cumplir los 3 años.
La historia empezó hace mucho tiempo, como la de cualquier otra familia. Tiene su inicio en Suiza en el año 1930 y de la mano del Dr. Wander, una persona muy preocupada por la alimentación de los bebés y los niños. Las primeras leches de finales de los 50, tenían como único objetivo alimentar al bebé con algo que pudiera ser tolerado y admitido por su estómago recién estrenado.
Actualmente Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, un grupo lechero familiar con base en Laval, en la región lechera de la Bretaña francesa, con una especialización lechera consolidada, una estructura de trabajo familiar que garantiza el máximo respeto a las personas, unos objetivos transparentes, conocidos y compartidos por todos sus empleados, y una gestión responsabilizadora que se apoya en objetivos claros y con medios concretos. Lactalis es el primer grupo lechero mundial y el 15º grupo alimentario, presente en 148 países.
A parte de leches, tienen papillas, complementos nutricionales, etc. todo un mundo de alimentos infantiles.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías