Contiene glucosamina, condroitina, dos sustancias presentes en el cartílago, y harpagofito.
El extracto de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens), por sus propiedades sobre las articulaciones, contribuye al mantenimiento del bienestar de la elasticidad y de la movilidad articular.
Modo de empleo:
3 cápsulas repartidas a lo largo del día preferentemente en las comidas. Los efectos no son inmediatos, pues su acción se lleva a cabo de forma progresiva.
Por este motivo, su utilización es necesaria durante varios meses. La toma diaria puede reducirse a dos cápsulas al cabo de los 3 primeros meses.
Clorhidrato de Glucosamina (Crustáceos), Condroitina sulfato de sodio, Extracto seco de raíz de harpagofito (Harpagophytum procumbens, Harpagophytum zeyheri) (lactosa (leche)), emulsificante: mono y digliceridos de ácido graso, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Vitamina C.
Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 6 filiales en países estratégicos: Francia, España, Italia, Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.
Opiniones de los clientes
5/51 opiniones
5 Estrellas
1%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Todas las valoraciones
Jonatan R.
Buen producto
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías