¿Te gustaría tener un cuerpo atlético siguiendo una dieta vegana? Requiere algo de atención, pero es posible. Muchos temen que sin alimentos de origen animal, no pueden practicar el culturismo porque todo el trabajo duro se perdería.
Hay muchos atletas famosos y con éxito que prueban que esta afirmación es falsa. Puedes ser vegano y musculoso incluso si te has convertido en herbívoro de un día para otro, tras ser un carnívoro consumado. La clave es la calidad de los suplementos de proteína.
A diferencia de las versiones derivadas de animales, los alimentos de origen vegetal no son fuentes completas de proteína, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Sin embargo, complementándolo (con una combinación de diferentes fuentes de proteína vegetal), puedes conseguir un complejo de proteína de gran valor.
En Vegan Protein hemos conseguido esto al combinar dos fuentes de proteína que se complementan entre sí a la perfección – proteína de arroz que contiene poca lisina, pero es rica aminoácidos que contiene sulfuro (tales como cisteína y metionina), y proteína de guisante que contiene menos aminoácidos con sulfuro pero es rica en lisina. Contiene extras adicionales añadidas a esta excelente base.
Modo de uso:
* Mezcla 1 servicio (25g = 3 cucharadas soperas rasas) de polvo con 250ml de agua. Consúmelo inmediatamente después del entrenamiento. En días de descanso, toma tu batido por la tarde. Usa un shaker.