Es un complemento alimenticio natural para el control y equilibrio del grasa corporal, que promueve el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas. Suplementar la dieta con las cápsulas de Glycinet contribuye a mantener el nivel de los azúcares en sangre, a contrarrestar la inflamación que puede ocasionar diabetes, y a nutrir la fisiológica flora bacteriana intestinal.
*Útil en el control de los triglicéridos y del colesterol: impide la ruptura de las grasas y su absorción en el organismo.
*Contribuye en el correcto metabolismo de los lípidos y los hidratos de carbono.
*Mejora la funcionalidad hepática.
*Equilibra la funcionalidad del aparato cardiovascular.
*Regulariza el tránsito intestinal.
*Estabilizante de la glucosa en sangre y como sensibilizante a la insulina.
Las cepas bacterianas de este probiótico han sido seleccionadas de forma natural (no transgénica), siendo especialmente activas en cuanto a su vida útil y capacidad de revivir y recuperar su actividad normal tras estar latentes, además de ser resistentes a la acidez gástrica y al estrés mecánico.
Activas y vitales para las condiciones ambientales que están presentes a nivel intestinal. Resistentes a un pH bajo, en el jugo gástrico, bilis y en el jugo pancreático. Persistentes, al menos temporalmente, formando colonias en el intestino humano.