Es una bebida isotónica premium en polvo con una matriz de carbohidratos, alta cantidad de BCAA y Glutamina y electrolitos indispensables para una correcta hidratación y retraso de la fatiga central.
Por 400 ml de mezcla:
Sabor espectacular a pesar de la gran densidad de nutrientes
26,2 g de una matriz de carbohidratos 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa)
1,6 g de BCAAs Ajinomoto; los mejores del mercado
0,8 g de Glutamina de alta calidad Miwon
Los 3 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio y Cloro
Equilibrio de nutrientes perfecto acorde a la literatura científica
No genera ningún tipo de problema digestivo
Para tomar antes y durante el ejercicio:
Correcta hidratación por la reposición de sales y líquidos
Mantiene el índice de glucemia por la alta cantidad Carbohidratos, BCAAs y Glutamina
Isotonic Drink es un isotónico premium en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y el vaciado de los depósitos de glucógeno durante esfuerzos de alta intensidad y duración. Contiene una matriz de 26,2 g de carbohidratos complejos y simples en una relación 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa) para proporcionar energía rápida y duradera.
Para evitar la deshidratación, se le han añadido solo los electrolitos más importantes Sodio, Potasio y Cloro en unas proporciones idóneas.
Además el gran aporte de BCAA y Glutamina por toma ( 1,6 y 0,8 g respectivamente) ayudan a mantener el índice de glucemia con el aporte paralelo de carbohidratos. Los aminoácidos son de calidad premium Ajinomoto lo que le confiere una potencia y sabor espectacular.
Las ventajas de Isotonic Drink son el equilibrio de nutrientes perfecto lo que permite obtener un sabor y rendimiento inigualable. No se le han añadido nutrientes secundarios como pueden ser otros minerales o vitaminas ya que empeoran el sabor, incrementan el precio y pueden generar problemas digestivos.
Modo de empleo:
Mezclar 2 cazos (32 g aprox.) con 400 ml de agua. Consumirlo preferentemente durante la práctica deportiva. Para optimizar la hidratación se recomienda hacer la ingesta de una porción unos 45 min. antes de la práctica deportiva.