La Moringa es un árbol milenario y originario del Himalaya en la India, cuyo cultivo se ha extendido a África e incluso a Sudamérica.
Es curioso que de este árbol se pueden consumir todas sus partes, las raíces, las hojas, los frutos…
Por su composición y propiedades, la parte elegida para la elaboración de nuestras cápsulas son las hojas, por lo que gracias a la riqueza de sus principios activos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre.
Modo de uso
Tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.
Presentación
Envase de 60 cápsulas de 486 mg.
Peso total: 29,2 g (1,02 oz)
Datos adicionalesUsado en forma de extracto seco
Hemos elegido un extracto seco de Moringa 4:1, lo que significa que se han utilizado 1400 mg de planta para obtener 350 mg de nuestro extracto. La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin.
La utilización de extractos vegetales presenta varias ventajas con respecto al uso de planta pulverizada:
Extractos estandarizados. Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos.Dosis concentrada y fácil de tomar. Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta.Principios activos puros. La asimilación de los principios activos solos son más eficaces que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta, con impurezas y fibras presentes en el polvo total.Extractos estandarizados
Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir, que la planta aporta principios activos, también denominado fuerza de la planta, constantes a lo largo del tiempo. En el caso del extracto de Moringa está titulado en flavonoides y en polifenoles totales, asegurando que siempre se aportan 17,5 mg y 35 mg por dosis diaria, respectivamente.
Dosis concentrada y fácil de tomar
La utilización de extractos secos concentrados y titulados nos permiten obtener la misma cantidad en una sola dosis.
Cápsulas vegetales
Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida a partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.
Libre de alérgenos
Las cápsulas de Moringa son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.
Acondicionado en blíster
Las cápsulas de Moringa se presentan en blíster, un envase que protege al producto de golpes y efectos ambientales, con el fin de asegurar su preservación a lo largo del tiempo. El uso de blíster, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.