El Té Verde se caracteriza por su presencia en Vitamina C (utilizado en viajes asiáticos para prevenir el escorbuto), L-Teanina y, sobre todo, por la presencia de polifenoles y catequinas.
En nuestras cápsulas de Té Verde utilizamos extractos secos, en lugar de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Té Verde 8:1, lo que significa que se han utilizado 5600 mg de planta para obtener 700 mg de nuestro extracto (dosis diaria).La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés, se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:
Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados)
Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar)
La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.
EXTRACTOS ESTANDARIZADOS
Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir, que la planta aporta principios activos (también denominado fuerza de la planta), constantes a lo largo del tiempo. En caso del extracto de Té Verde está titulado, entre otras sustancias, en polifenoles, asegurando que siempre se aportan 350 mg por dosis diaria.
DOSIS CONCENTRADA Y FÁCIL DE TOMAR
La utilización de extractos secos concentrados y titulados nos permiten obtener la misma dosis en dos cápsulas.
CÁPSULAS VEGETALES
Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.
LIBRE DE ALÉRGENOS
Las capsulas de Té Verde son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.
Modo de uso
Tomar dos cápsulas al día, repartidas en dos de las comidas principales.
Advertencias
Complemento alimenticio a base de plantas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Contiene cafeína (49 mg por dosis diaria), no se aconseja su uso en niños, embarazadas o en período de lactancia.
Extracto seco de Té verde Camellia sinensis (L.) Kuntze. (Ratio 8:1) Con aporte en polifenoles (50%)Con aporte de catequinas (30%)Con aporte en EGCG (15%)Con aporte en cafeína (7%) 700 mg .350 mg210 mg105 mg49 mg
Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio
Son una empresa productora especializada en el ámbito de la salud, la belleza y el bienestar que atesora casi dos décadas de experiencia y compromiso con una alimentación y un modo de vida saludables.
Formulan, producen y comercializan productos de calidad que favorecen la salud, la belleza y el bienestar, y propician un consumo ecológico, sostenible y responsable. Sus productos cuidan el organismo y ayudan a llevar un estilod e vida saludable.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías