Betaína HCl de Enzymedica es un complemento alimenticio que contribuye al confort digestivo cuando existe una falta de acidez del estómago.
La Betaína HCl es una forma segura tanto de betaína como de HCl para ser usada como suplemento. La betaína HCl brinda el ácido clorhídrico para el estómago, donde las células especializadas y los compuestos que lo recubren evitan que el ácido tan potente cause algún daño. El estómago está diseñado para ser sumamente ácido cuando está vacío. Su pH va de 1.5 a 2.5. Cuando tiene que procesar alimentos, las células estomacales generan más HCl junto con una enzima que digiere proteínas llamada pepsina. Esta combinación es realmente importante para descomponer las proteínas consumidas y destruir los microorganismos ingeridos, como las bacterias, los virus y hongos. Composición activa por 2 cápsulas:
- 1.300 mg de betaina HCl.
- 50 mg de Mucosave FG.
- 0,12 mg de proteasas (50 SAPU (unidades de porteasas ácidas). Modo de empleo:
Para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas.
Betaína clorhidrato, concentrado de arroz, cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)), agua), Mucosave FG (extracto de cladodio de nopal (Opuntia ficus-indica) y hojas de olivo (olea europaea), maltodextrina), proteasas.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías