Gasteel Inmunity Balance es un complemento alimenticio que contiene probióticos vivos, glutamina, fructooligosacáridos y vitaminas B1, B6, B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y al equilibrio de la microbiota intestinal. Beneficios de Gasteel Inmunity Balance
- Ayuda a mantener la respuesta inmune del organismo
- Contribuye al equilibrio de tu microbiota intestinal
- Con glutamina que contribuye a mantener la función de la barrera intestinal
- Y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener tu sistema inmune. ¿A quién está dirigido?
- Personas que necesitan una ayuda para su sistema inmunitario, porque tienen infecciones recurrentes, presentan manifestaciones alérgicas, etc.
- Personas que estén en tratamiento con fármacos potencialmente agresivos con la microbiota intestinal como, por ejemplo, antibióticos, AINEs, corticoides, IBPs, etc.
- Personas con digestiones pesadas debidas, por ejemplo, a una alimentación no equilibrada u otras situaciones puntuales. Consejos de uso
- Se recomienda la toma de 1 sobre al día, preferiblemente por las mañanas
- En el caso que se desee disolver el contenido en medio líquido, es muy importante recordar que ese líquido no debe estar caliente
- También se puede ingerir con semisólidos, por ejemplo yogurt
- Se puede tomar directamente en la boca.
Maltodextrinas; Fructooligosacáridos; L-Glutamina; Bifidobacterium breve BR03 (DSM 16604); Saborizante; Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC n. 53103), Bifidobacterium lactis HN019 y Bifidobacterium lactis BL-04; Corrector de la acidez: ácido cítrico (E 330); Cianocobalamina (Vitamina B12); Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1).
Laboratorios Heel España S.A.U. representa al grupo Heel (compañía multinacional de origen alemán) líder en el sector de la Medicina Biorreguladora (activa los mecanismos de defensa del propio organismo). Su actividad está orientada a la fabricación y venta de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y con mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos.
Los medicamentos de Heel han demostrado su eficacia y seguridad en el tratamiento de diferentes patologías: alergias, traumatismos, artrosis (desgaste articular), trastornos circulatorios, patologías cardiovasculares, vértigo, afecciones originadas por el estrés, y prevención frente a infecciones.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías