Complemento alimenticio ecológico certificado. Innovadora sinergia para potenciar el bienestar, proteger y reparar el organismo. La cúrcuma es fundamental para el mantenimiento de una buena salud, pero en condiciones normales posee un nivel muy bajo de asimilación, por lo tanto, hay que consumir una dosis alta de cúrcuma para que tenga efecto.
Alta concentración de curcumina en el plasma de los sujetos tratados con VI-ACTIVETM comparada con la de un grupo de sujetos tratados con un extracto de cúrcuma convencional.
Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así como para las alteraciones del hígado y la vesícula biliar.
También contribuye a la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal.
Modo de uso:
Agitar la ampolla antes de tomar y diluir en medio vaso de agua. Tomar 1-2 ampollas al día.
Agua; jugo concentrado de naranja*; Vi-ActiveTM - extracto de cúrcuma BIO [emulsión de rizoma de cúrcuma* (Curcuma longa L.), 14,6% curcuminoides]; extracto seco de semilla de cardo mariano* [Silybum marianum (L.)
Dietéticos Intersa S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la Dsietética, la Nutrición, la Fitoterapia, la Aromateriapia y la Cosmética Natural desde hace 35 años.
Su finalidad siempre presente es la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y la de acercarse a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.
Conocimiento que les permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías