Un complemento alimenticio que contiene aceite de germen de trigo, que se obtiene del germen del trigo (Triticum aestivum). El germen de trigo es la parte más interna del grano de trigo y es una fuente rica en nutrientes. El aceite de germen de trigo
es una de las fuentes naturales más ricas en vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo causado por los radicales libres.
La vitamina E también es beneficiosa para la salud cardiovascular y puede contribuir a mantener una piel saludable. También ayuda mejorar la salud de la piel debido a su contenido de vitamina E y otros nutrientes esenciales.
Contribuye a mantener una piel hidratada, suave y flexible, por lo que puede ser beneficiosa para personas con piel seca o madura. Además, la vitamina E presente en el aceite de germen de trigo también puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable, ya que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a fortalecer la respuesta inmune del cuerpo.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 3 perlas al día con cada comida.
Advertencias:No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Aceite de germen de trigo, Vitamina E natural (D-alfa tocoferol), Cápsula de gelatina blanda.
Con más de 20 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.
Nuestro concepto de calidad muestra nuestro compromiso con nuestros consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Partimos de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.