Complemento alimenticio de vitamina C cristalizada. Consejos: Se recomienda empezar con dosis bajas e incrementarlas según la tolerancia gástrica. La vitamina C es termosensible, no mezclar con bebidas o agua caliente. Se recomienda cerrar bien el envase para evitar la entrada de aire y humedad
Propiedades: La vitamina C tiene un gran número de funciones bioquímicas y fisiológicas implicadas con su capacidad antioxidante. Su presentación en polvo permite el uso en personas con disfagia a sólidos y gracias a la ausencia de excipientes resulta ideal para personas con intolerancias y sensibilidades alimentarias. Es apta para enriquecer la dieta de adultos, deportistas y personas con necesidades aumentadas. Los fumadores y las personas sometidas a estrés crónico se recomienda que supervisen de cerca las ingestas de vitamina C y las complementen convenientemente.
Modo Empleo: ½ cucharadita de postre diaria (2,5 g) o según recomendación profesional. Los cristales pueden agregarse a un zumo o rociarse en los alimentos.