Levacol de Natysal es un complemento ayurvédico que ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.
- Amla: Ademas de su efecto antioxidante, estudios clinicos muestran que el fruto de Amla ayuda a reducir los niveles de colesterol total, colesterol LDL (lipoproteina de baja densidad) y el nivel de triglicéridos. Otros beneficios de esta planta: mejora la digestion, reduce la inflamacion y refuerza la respuesta del sistema inmunologico.
- Guggul: ayuda al mantenimiento de unos correctos niveles de colesterol y triglicéridos en el organismo, mejorando la salud cardiovascular.
Berberis vulgaris: Colabora en la detoxificación hepática y en el control de la glucosa.
- Coenzima Q10: Tiene propiedades antioxidantes, mejora el aprovechamiento de oxígeno, con lo que aumenta la resistencia aeróbica, y apoya el buen funcionamiento del sistema inmune.
- Policosanol: Se extrae de la caña de azúcar, de la cual la ciencia nos dice que es la mejor fuente de policosanol activo. Es rico en octacosanol, un alcohol que ayuda a mejorar los niveles de colesterol.
Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsulas al día.
Extracto seco de raíz de Berberis vulgaris L. con un 97% de berberina, extracto seco de frutos de Amla (Emblica of?cinalis Gaertn.), cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato de calcio), extracto seco de resina de Guggul (Commiphora mukul Hook) con ratio 2:1, coenzima Q-10, policosanol de caña de azúcar (Saccharum of?cinarum L.), antiaglomerante estearato magnésico vegetal.
Natysal es una de las compañías farmacéuticas pioneras en España en la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos a base de: especialidades farmacéuticas publicitarias (EFP), plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos nutricionales y dietéticos, y dermatología fito-farmacéutica.
Desde la fundación de los Laboratorios Natysal en el año 1980, han estado comprometidos con el bienestar y la salud, obteniendo así la máxima calidad, seguridad y eficacia de todos nuestros productos, cumpliendo con las exigentes normativas G.M.P. (buenas prácticas de fabricación) y G.L.P. (buenas prácticas de laboratorio), disponiendo de las últimas tecnologías, y del equipo técnico necesario para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías