¿Quieres mantenerte hidratado y con un extra de energía mientras haces deporte?
NDL Pro-Health Hydration + Energy con hidratos de carbono y electrolitos te ayuda a mantener el nivel adecuado de sales y minerales en el organismo durante la actividad física y es una fuente de energía rápida y estable para el entrenamiento.
NDL Pro-Health Hydration + Energy es un complemento alimenticio con carbohidratos y electrolitos que ayuda a mantener el nivel adecuado de sales y minerales en el organismo durante la actividad física y es una fuente de energía rápida y estable para el entrenamiento.
Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayudan a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
Todos los productos NDL Pro-Health cumplen los más estrictos criterios de calidad. Instrucciones de uso: Disolver 30 g de polvo en 400 ml de agua. Agitar para su completa disolución. Beber agua cada 45-60 minutos o cuando se necesite. Una vez preparada la mezcla consumir en 24 h.