Metil Sulfonil Metano (Optimsm®), Colágeno De Pescado Hidrolizado (Tipo I) (Peptan® F 2000 HD). Relleno: Celulosa Microcristalina. L-Arginina Hcl, L-Glutamina Base, L-Lisina Hcl, Magnesio-L-Ascorbato, Punzadas De Bambú (Bambusa Vulgaris | 70% De Silicio). Agentes Antiaglomerantes: Dióxido De Silicio, Estearato De Magnesio. Espesante: Hidroxipropilcelulosa. Estabilizador: Carboximetilcelulosa De Sodio. Sulfato De Zinc Mono-L-Metionina (L-Optizinc®). Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa. Bisglicinato De Cobre, Citra De Manganeso
Rejuvenal Europa se apoya en la filosofía de que el ser humano tiene la habilidad de mantenerse en óptimas condiciones. Pero en ciertas situaciones, puede ser necesario un aporte externo de nutrientes; nuestros productos contribuyen a reconstruir su forma ideal y natural –obviamente en el caso de lesiones es preciso acudir a médicos especialistas–.
Un sistema inmunitario en óptimas condiciones, hará que nuestro cuerpo haga lo que se supone que debe hacer: proporcionarnos una vida larga, útil y vital. Si estas condiciones fallan, aparecerán entonces trastornos que deberemos tratar con remedios farmacológicos que podrían dar lugar a efectos secundarios, así que lo ideal es contar con el consejo de un especialista en medicina antienvejecimiento o un médico ortomolecular, que sepa cómo eliminar la causa y el origen de los trastornos y proporcionar a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita.
Los productos antienvejecimiento de Rejuvenal ayudan a fortalecer el sistema inmune, mejorar la piel y la circulación y a mantener los sistemas hormonales limpiando el cuerpo de sustancias tóxicas. De esta manera, el cuerpo es estimulado a la producción de forma endógena de sus propias hormonas, sustancias antiinflamatorias y factores de crecimiento. Así es como se consigue restaurar la homeostasis. A medida que la investigación continúa, se irán dando a conocer muchos de los beneficios de los suplementos naturales .
Rejuvenal sostiene que los fitonutrientes que proceden de la naturaleza no pueden mejorarse y por eso sólo emplea en nuevas fórmulas antiaging sustancias de origen natural. Esta es la ciencia moderna de terapias antienvejecimiento y el futuro de la ciencia médica preventiva.