Protecor de Salus es un complemento alimenticio que contiene espino albar y vitamina B1 que contribuyen al normal funcionamiento del corazón y el magnesio al de músculos y sistema nervioso. Este preparado es particularmente recomendable en tiempos de tensiones físicas y mentales así como para deportistas y personas mayores. No contiene gluten ni lactosa. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula dos veces al día con suficiente líquido.
Carbonato de magnesio. Extracto de bayas de espino blanco. Vitamina E (D-alfa-tocoferol). Vitamina B1 (mononitrato de tiamina). Vitamina D3 (colecalciferol). Excipientes: aceite de nabina, gelatina, glicerina, aceite de coco, cera de abeja blanca y amarilla, lecitinas de soja, caroteno.\ \ Por 2 cápsulas:\ 180 mg de magnesio.\ 1,1 mg vitamina B1.\ 5 mcg de vitamina D3 (200 UI).\ 24 mg de vitamina E (36 UI).\ 400 mg de extracto de bayas de espino blanco.
El Grupo Salus, empresa familiar alemana con casi cien años de historia, lo forman actualmente un grupo de compañías entre las que destacan: Salus-Haus, W. Schoenenberger y la suiza Dr. Dünner. Ubicadas en el triangulo que se forma entre Munich (norte de Baviera); Stuttgart (sur de la selva negra alemana) y Lucerna (centro de Suiza).
Para garantizarse la calidad de las materias primas con las que elabora sus productos, posee cultivos propios en Alemania y sobre todo en Chile. Hoy en día, la empresa está presente en más de 60 mercados repartidos por todo el mundo, con un especial asentamiento en Europa.
Tinen una amplia gama de productos dietéticos, jarabes, infusiones, zumos, etc.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías