Cepas probióticas de referencia adaptadas a los niños
Fórmula desarrollada por el profesor Lionel Bueno*;
6 cepas probióticas microencapsuladas individualmente (Probio-Protect®), las más documentadas científicamente por sus beneficios digestivos, dosificadas a 5 mil millones de UFC**, combinadas con un complejo micronutricional (por barra);
Vitamina C y D microencapsulada individualmente Suvimine Protect®);
Clean label therascience
Stick de aluminio con tres capas que garantiza un perfecto sellado y protección de las cepas.
Tres días después del nacimiento, el tracto digestivo ya contiene 1.000 billones de bacterias. El papel de estas bacterias en el mantenimiento de la salud de los niños es fundamental. Intervienen en las defensas, la digestión y el crecimiento del organismo. Por eso es importante preservar su equilibrio, que a veces se ve alterado en caso de problemas digestivos, uso precoz de antibióticos o partos por cesárea.
Consejos de uso
1 stick al día diluida en un vaso de agua (150 ml) o en una botella sin calentar, durante las comidas, durante al menos 1 mes. Repita la operación si es necesario.
Agentes de carga: fructo-oligosacáridos y goma acacia, cepas microencapsuladas (5 mil millones de UFC** implementadas por barra), vitamina C microencapsulada (ácido L-ascórbico), vitamina D3 microencapsulada (colecalciferol).
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías