El metil sulfonil metano (MSM) es un nutriente natural que es un compuesto de azufre que se encuentra en alimentos como frutas, maíz, té y café. El azufre está presente en todos los organismos vivos y es un elemento importante en más de 150 compuestos en el cuerpo y se almacena en cada célula del cuerpo, particularmente en el cabello, las uñas y los tejidos conectivos de las articulaciones y la piel.
En este suplemento, una dosis terapéutica de MSM funciona de manera sinérgica con sulfato de glucosamina 2KCl en una conveniente formulación de cápsulas de una vez al día.
La glucosamina se produce naturalmente en las articulaciones del cuerpo y se clasifica como un glicosaminoglicano, que es una molécula de carbohidrato y aminoácido. Es un componente estructural clave del tejido articular. Aunque está naturalmente presente en las articulaciones del cuerpo, nuestros niveles naturales comienzan a disminuir a medida que envejecemos. Como rara vez se encuentra en fuentes de alimentos naturales, la forma más fácil de aumentar la ingesta de glucosamina es a través de suplementos.
La mayoría de los suplementos de glucosamina en el mercado se derivan de los mariscos, sin embargo, Viridian solo usa una forma vegana de glucosamina como sulfato de glucosamina 2KCl. Cada cápsula forma una potente dosis diaria para apoyar su bienestar. Modo de empleo
Tomar de una a dos cápsulas al día con las comidas.
Sulfato de glucosamina 2KCL (vegano) 700 mg
MSM (metil sulfonil metano)125 mg
En una base de Alfalfa y Spirulina y Arándano
Cápsula de celulosa vegetal.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías