Fitostill Plus gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a la formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la «película lacrimal» del ojo. Los componentes de Fitostill Plus caracterizan el producto en sus principales acciones: protectora y lubricante, gracias al contenido de sal sodica de Ácido Hialurónico, que palía y previene las molestias vinculadas al sindrome del ojo seco; protectora e hidratante, gracias a los componentes polisacáridos contenidos en Liguflos (extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla) y al agua destilada de Manzanilla; humectante, gracias a la glicerina vegetal. La sinergia de acción de los componentes de Fitostill Plus ejerce por lo tanto un efecto lenitivo en el ojo irritado y se puede utilizar tanto para aliviar las molestias como para prevenirlas. Fitostill Plus gotas oculares es particularmente adecuado para quienes sufren de sequedad ocular (escasa lacrimación) y en caso de cansacio y enrojecimiento de los ojos a causa de agentes externos ya sea directos (polvo atmosférico, polen, escasa humedad ambiental, viento, ambiente salobre, frío, radiación solar intensa, uso de lentes de contacto) o indirectos (uso de ordenador y televisor, lectura prolongada, atención durante la conducción). Fitostill Plus gotas oculares está indicado incluso para el uso frecuente, varias veces al día, y puede ser utilizado por quienes llevan lentes de contacto, incluso con las lentes ya puestas. Fitostill Plus gotas oculares se suministra envasado en prácticas ampollas monodosis estériles, sin el uso de conservantes y colorantes. Su leve coloración se debe al componente vegetal de Liguflos. INDICACIONES Fitostill Plus es útil para lenificar y prevenir estados de irritación ocular, aliviar la sensación de escozor debida a agentes externos ofensivos o a esfuerzos visuales prolongados. Particularmente indicado para quienes sufren de molestias vinculadas al síndrome del ojo seco (disminución de la calidad y de la cantidad de producción lacrimal).
En la primavera de 1978, de la intuición de Valentino Mercati es creada Aboca, que no es simplemente una empresa sino un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural.
Tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca, Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza.
Aboca emprende su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario: una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías