Te mereces este 8% de descuento EXTRA
Importe mínimo del pedido de $1.445,00
Tu cupón
Acorelle certified organic spf30 face sun cream protege eficazmente contra los daños del sol gracias a sus filtros minerales 100% naturales. Aportan una alta protección solar de amplio espectro frente a los rayos uva y uvb, y permanecen en la superficie de la piel.
Manténgase armado contra los efectos nocivos del sol y la contaminación durante todo el año: tanto protectora como hidratante, la crema solar facial spf30 se aplica diariamente en el rostro, como una verdadera crema de día. Es apta para todo tipo de pieles, para adultos y niños a partir de 3 años.
¡una fórmula ya aprobada por los consumidores!El 96% considera que la fórmula de la crema solar facial spf30 certificada orgánica acorelle es apta para el cuidado diario, pero también nutritiva y eficaz. El 92% está convencido de su eficacia y su acción hidratante y suavizante. ¡y el 100% de los voluntarios apreciaron su fragancia!
Acción específica anticontaminaciónEl protector solar facial acorelle spf30 revela una fórmula innovadora que combina los múltiples beneficios del aceite de karanja orgánico certificado, el extracto de chile y api oléo actif tm , nuestro activo estrella patentado compuesto por pólenes, propóleos y aceites vegetales, con acción antioxidante. Gracias a sus potentes principios activos, evita el envejecimiento cutáneo relacionado con la exposición solar y protege la piel de la polución. Este protector solar facial orgánico spf30 es ideal para la playa, pero también para quienes viven en un entorno urbano.
Una fórmula que combina tecnicidad y placerLa textura acuosa, ligera y sedosa de la crema solar facial spf30 certificada orgánica penetra suavemente en la piel. Está ligeramente teñido, pero no contiene pigmentos ni colorantes. La piel queda matificada gracias a su acabado empolvado, sin efecto graso ni marcas blancas. Un verdadero cuidado diario que aporta confort y flexibilidad a la piel. Deja una divina fragancia cálida y solar sobre la epidermis, gracias a su fragancia 100% natural, sin sustancias fotosensibilizantes. Su tubo bomba de plástico reciclado es práctico y te permite dosificar la dosis justa de producto.
Precauciones de uso:
Agitar antes de usar. Evite el contacto con los ojos. Renovar frecuentemente la aplicación en cantidad suficiente, especialmente después de cada baño. Evite la exposición entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. No apto para niños menores de 3 años. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Conservar entre 3° y 43°c.
Agua, triglicérido caprílico/cáprico, dióxido de titanio [nano], glicerina**, aceite de semilla de helianthus annuus, óxido de zinc [nano], estearato de poliglicerilo-6, alcano c15-19, ácido polihidroxisteárico, ácido cítrico, alcohol bencílico, poliglicerilo -3 poliricinoleato, isoestearato de sorbitán, alúmina, ácido esteárico, perfume (fragancia), aceite de semilla de pongamia glabra*, benzoato de sodio, alcohol de araquidilo, behenato de poliglicerilo-6, polvo de hoja de aloe barbadensis*, alcohol de behenilo, glucosida de araquidilo, goma de celulosa, deshidracético ácido, goma xantana, tocoferol, linalol, geraniol, aceite híbrido de helianthus annuus*, aceite de fruta olea europaea*, extracto de fruta capsicum annuum, inulina, glucosa, celulosa, fructosa, extracto de propóleo*, salicilato de bencilo, eugenol, benzoato de bencilo, extracto de polen