La revolución de la cosmética sólida.
Este stick está especialmente indicado para proteger zonas específicas como tatuajes, pequitas o zonas sensibles. Pantalla antipolución y muy alta protección frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y la luz azul proveniente de dispositivos digitales.
Práctico stick que combate las manchas provocadas por el sol, evita la degradación de los pigmentos de tatuajes y protege las pequitas.
En general, es perfecto para todas las zonas sensibles o frágiles del rostro y cuerpo. Su fórmula incluye escudo defensivo frente a la polución y alta protección frente a todos los tipos de radiación solar que afectan a nuestra piel.
Fórmula sólida invisible extremadamente ligera. Sin efecto blanco. Sin residuos graso. Hidratación instantánea gracias al aceite de coco. Formato práctico perfecto para llevar siempre contigo.
Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.
Ingredientes clave:Global Defense TechnologyTM SUN:Versión del exclusivo cocktail de ingredientes GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM especialmente desarrollada para productos solares. Protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.
Aceite de coco: Compuesto de origen natural derivado del coco que aporta nutrición a la piel sin aportar brillos y con efecto “toque seco”.
Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a reparar los daños provocados por la radiación solar.
Modo de Empleo:Aplica sobre la zona específica que quieras proteger 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2 horas.
Coco-Caprilato/Caprato, Carbonato de Dicaprililo, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Dietilamino Hidroxibenzoil Hexil Benzoato, Dibutil Lauroil Glutamida, Etilhexil Triazona, Dietilhexil Butamido Triazona, Dibutil Etilhexanoil Glutamida, Acetato de Tocoferilo, Siringilidenemalonato de dietilhexilo, Triglicérido Caprílico/Caprico, Dimetilmetoxi cromanol, tocoferol
En Anne Möller desarrollan productos de eficacia probada para el cuidado de la piel. Son especialistas en fórmulas innovadoras, basadas en la honestidad y la más alta tecnología cosmética.