Nuestro gel de baño hidratante de la gama Reparador está especialmente desarrollado para reparar y proteger las pieles frágiles y secas y sus síntomas: tirantez, pérdida de lípidos, deshidratación, grietas y alterado; como primer paso en la rutina de cuidado diario antes de la Loción Corporal Reparadora. Su fórmula de uso diario sin jabón, hipoalergénica y muy baja en sulfatos está avalada por expertos dermatólogos. Recomendamos su uso combinándolo con la Loción corporal Reparadora para ver los máximos resultados y beneficios en la piel. Beneficios: - Repara pieles frágiles. - Protege pieles sensibles. - Disminuye la pérdida de lípidos, deshidratación, y grietas. - Tipo de piel. - Especialmente formulado para pieles secas y frágiles.
Aqua (agua), caramelo, cocamidopropil betaína, glicerina, laureth-2, perfume (fragancia), benzoato de sodio, cloruro de sodio, laureth sulfato de sodio, edta tetrasódico
Avena Kinesia, la marca especialista, incorpora serum de avena 100% natural en sus formulaciones. Tiene una gama completa de productos de higiene y cuidado personal, especialmente indicada para las pieles más delicadas y sensibles.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías