KAMIREL es el tratamiento capilar anticaída de nueva generación a base de Procapil (Ácido oleanólico, Apigenina y Biotinoyl tripeptido), CLA glutatión y Sodio DNA, especialmente formulado para minimizar las principales causas que favorecen la caída del cabello, como son: atrofia del folículo piloso, estructura esencial para el crecimiento del cabello, deficiente microcirculación en el cuero cabelludo, con menor aporte de nutrientes al mismo, y envejecimiento de la unidad capilar.
KAMIREL incorpora en su formulación sustancias de reconocida acción sobre el funcionamiento del ciclo capilar y nutrición del cabello que, de forma combinada y sinérgica, actúan eficazmente sobre estos factores negativos.
KAMIREL frena la caída del cabello oponiéndose a la miniaturización de los folículos pilosos, a la vez que mejora la calidad y el anclaje de la vaina epitelial, fortaleciendo así el cabello y haciéndolo más resistente a la caída. Asimismo, favorece el crecimiento capilar mejorando la microcirculación, un mayor aporte de nutrientes en la papila dérmica, acción complementada por la activación del metabolismo celular, que conlleva una mejor síntesis proteica y la correcta formación del cabello. KAMIREL completa su actividad retrasando los efectos del envejecimiento capilar, protege esta estructura del estrés oxidativo y estimula su rápida regeneración.
KAMIREL aporta así una solución integral para el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello: frena la caída del cabello y favorece su crecimiento, con un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras de la unidad capilar.
APLICACION DE PLICACION DE KAMIREL SPRAY – APLICADOR MIREL SPRAY – APLICADOR
La dosis diaria de KAMIREL Spray equivale a unas 20 - 30 pulverizaciones.
Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda para las siguientes aplicaciones. Aplicar primero entre 10 - 15 pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción, procurando cubrir toda la superficie capilar. Esperar unos segundos para favorecer su actuación y repetir el proceso aplicando el resto de pulverizaciones de KAMIREL (de 10 a 15 más). Volver a colocar el tapón en el aplicador después de cada uso.
Se recomienda aplicar el producto en el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural, evitando la utilización de una fuente de calor fuerte y/o directa. Un ligero picor o enrojecimiento del cuero cabelludo durante los minutos posteriores a su aplicación debe ser considerado normal. No aplicar sobre heridas.
Para mejorar los resultados se puede complementar el tratamiento con CHELIDON, complemento alimenticio que aporta nutrientes específicos para la formación del cabello así como antioxidantes para proteger su integridad. Asimismo, el cuidado del cabello con tendencia a la caída requiere también un lavado delicado, por esta razón es recomendable usar siempre un champú fisiológico sin base tensioactiva como LIPER-OIL, que permita una higiene natural y no agresiva.
Desde 1909, un laboratorio farmacéutico con vocación innovadora cuyo proyecto es brindar soluciones originales al sector médico y sanitario par que éstos puedan ofrecer soluciones terapéuticas a los pacientes.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías