La crema Redensificante de Be+ es una crema nutritiva indicada para pieles maduras y secas. Esta crema aumenta la densidad de la piel, reduce las arrugas y reestructura los pómulos y el óvalo facial gracias su tecnologia Energy Booster.
Con la edad, nuestra piel pierde grosor y esta se vuelve más frágil, sensible y seca. Por esto es importante tener la piel bien hidratada para favorecer su aspecto. El tratamiento de Be+ Redensificante para pieles secas nutre en profundidad aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor a la piel. Modo de uso:
Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, tras utilizar Be+ Sérum Redensificante Efecto Lifting. Evitar la aplicación de esta crema en el contorno de los ojos, y utilizar en esta zona el tratamiento cosmético específico Be+ Contorno de Ojos Redensificante. Complete su cuidado Be+ habitual con los productos de la gama Be+ Pre Tratamientos Ultra Concentrados, que le aportarán propiedades adicionales. Mantener en lugar fresco y seco.