Combate la sequedad y sensibilidad de la piel, fortaleciendo la barrera de la piel y protegiéndola de los daños solares. Hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas. Actúa en la raíz de la sequedad, para un cambio profundo y duradero. Bepanthol® Derma Crema Facial Diaria SPF25 Nutritiva se ha diseñado para combatir la sequedad y sensibilidad de la piel, fortaleciendo la barrera de la piel y protegiéndola de los daños solares. La fórmula exclusiva de esta crema facial incluye el innovador REPAIR COMPLEX, que ofrece resultados de hidratación profundos ya que actúa en la raíz de la sequedad.
Disfruta de una hidratación inmediata y duradera, hasta 48 horas. Bepanthol® Derma Crema facial reparadora tiene una fórmula exclusiva adecuada para su uso diario en pieles sensibles y proporciona una hidratación inmediata que dura hasta 48 horas.
Tiene SPF 25 para proteger tu piel del daño provocado por el sol. Su especial complejo de ingredientes REPAIR COMPLEX no solo proporciona un alivio inmediato, también es la solución duradera para conseguir una piel saludable, hidratada, suave y tersa.
Formulada siguiendo los máximos estándares de calidad y rigor farmacéuticos, Bepanthol® Derma contiene una exclusiva combinación de ingredientes que actúan en capas más profundas de la piel para tratar la causa raíz de la sequedad y la restauran de dentro hacia fuera:
Crema Facial Diaria SPF25 Nutritiva de 50 ml Dexpanthenol, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación celular alterado. Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
Lípidos naturales, como manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, cuyo objetivo es reemplazar los lípidos cutáneos perdidos. Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera. Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.
¿Cómo se usa Bepanthol® Derma Crema facial reparadora?
Aplícala en la cara a diario después de la higiene. Vuelve a aplicártela según sea necesario. Para obtener mejores resultados, te recomendamos que primero te limpies la cara con Bepanthol® Derma Gel Diario Limpiador Facial Suave.
Aqua, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Isopropyl Isostearate, Jojoba Esters, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Acacia Senegal Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Argania Spinosa Kernel Oil, Squalane, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid.