Tattoo Crema Solar SPF50+ es un protector solar con un factor de protección alto, especialmente diseñado para proteger la belleza del tatuaje frente la exposición al sol.
Es una fórmula testada en piel tatuada, muy resistente al agua, que hidrata y protege en profundidad.
Es un fotoprotector de amplio espectro de bloqueo de rayos UVB y UVA conocidos por degradar los pigmentos del color, preservando la belleza del tatuaje.
Se absorbe con rapidez, no mancha y deja la piel protegida, perfectamente hidratada y mantiene los colores del diseño de tu tatuaje. Modo de uso
1. Aplica a diario antes de la exposición al sol.
2. El uso de una menor cantidad de crema solar protectora reducirá el nivel de protección significativamente.
3. Reaplica con frecuencia, especialmente después del baño, de sudar o secarte con la toalla, para mantener una mayor protección.
Agua, octocrileno, benzoato de alquilo C12-15, metoxidibenzoilmetano de butilo, salicilato de etilhexilo, metilpropanodiol, adipato de dibutilo, ácido fenilbencimidazol sulfónico, fosfato de dialmidón, fosfato de cetilo potásico, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, pantenol, copolímero de Vp/eicoseno, E tilhexil triazona, Estearil dimeticona, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, siringilidenemalonato de dietilhexilo, estearato de sorbitán, caprililglicol, argilla, hidróxido de sodio, octadeceno, goma xantana, tocoferol, fenilpropanol, dióxido de titanio, bitartrato de potasio.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías