Bálsamo corporal hidratante con aceites esenciales para una piel tonificada.
Este bálsamo corporal hidratante combina extractos vegetales nutritivos con aceites esenciales tonificantes para revitalizar la piel y la mente. Su textura de bálsamo fundente se transforma en aceite al aplicarlo para nutrir intensamente y suavizar la piel. 95% de los ingredientes de origen natural.
Tipo de piel: Mixta, Seca, Normal, Grasa. Textura: Crema. Uso: Todos los días, por la mañana y/o por la noche.
¿Qué los hace tan especiales?
- Piel nutrida e hidratada. - Perfuma y proporciona una agradable sensación de bienestar.
Agua. Triglicérido Caprílico/Cáprico. Éter Dicaprililo. Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité). Propanediol. Sebacato De Diisopropilo. Glicerina. Beheneth-25. Aceite De Coco Hidrogenado. Aceite De Semilla De Corylus Avellana (Avellana). Copolímero De Acriloildimetiltaurato/Vp De Amonio. Estearato De Glicerilo Se. Escualano. Caprilato De Glicerilo. Xilitilglucosido. Linalool. Anhidroxilitol. Aceite De Flor De Pelargonium Graveolens. Edta Disódico. Etilhexilglicerina. Aceite De Hoja De Mentha Arvensis. Aceite De Hoja De Rosmarinus Officinalis (Romero). Xilitol. Zumo De Hojas De Aloe Barbadensis En Polvo. Acido Sorbico. Citronelol. Geranio. Limoneno. Glucosa. Ácido Cítrico. Tocoferol. Citral. [C3905A]
Clarins, una marca eco-responsable, propone productos de belleza que utilizan materias primas de origen vegetal. Gracias al trabajo de nuestros Laboratorios cosméticos, la experiencia de Clarins abarca diversos ámbitos. El instituto de belleza Clarins Spa ofrece una amplia gama de cuidados para el rostro y el cuerpo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías