La piel sedienta ya no podrá prescindir de ella... La crema exfoliante Fresh Scrub elimina la piel de sus impurezas y células muertas a la vez que le aporta una ola de frescor y luminosidad. Sus vetas naturales de celulosa de la madera vienen en dos tamaños: las más gruesas exfolian mientras que las más finas pulen la textura de la piel.
Exfolia y suaviza la piel gracias a dos tamaños de granos naturales de celulosa de la madera. Hace que la tez esté más radiante. Modo de uso
Humedecer la piel después de haber desmaquillado por completo. Calienta una pequeña cantidad de exfoliante en tus manos. Masajear suavemente sin frotar ni presionar, evitando la zona de los ojos. Enjuagar con agua.
Agua/agua/agua, celulosa, escualano, butilenglicol, triglicérido caprílico/cáprico, propanediol, glicerina, copolímero de acriloildimetiltaurato/vp de amonio, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo c10-30, fenoxietanol, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, perfume/fragancia, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, celulosa microcristalina, 1,2-hexanodiol, edta disódico, extracto de hoja de kalanchoe pinnata, goma biosacárido-4, ácido cítrico, benzonato de sodio, sorbato de potasio, ci 42090/azul 1, [v3237b]
Clarins, una marca eco-responsable, propone productos de belleza que utilizan materias primas de origen vegetal. Gracias al trabajo de nuestros Laboratorios cosméticos, la experiencia de Clarins abarca diversos ámbitos. El instituto de belleza Clarins Spa ofrece una amplia gama de cuidados para el rostro y el cuerpo.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías