Origen
Realizados en el corazón de la India, cuna de la naturopatia. Uso
Ideal para aromaterapia, belleza, remedios curativos y caseros.
El aceite esencial de Jengibre tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, tonificante y calmantes. Por todo esto reduce cicatrices, reduce las quemaduras solares y aporta brillo a la piel.
Gracias a sus antioxidantes y nutrientes resulta un buen ingrediente en preparados antiarrugas y rejuvenece la piel.
Y gracias a sus propiedades antisépticas no puede faltar en preparados antiacné y para pieles grasas. Además, alivia la sequedad y picazón del cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello.
Ideal para aromaterapia mediante difusores, humidificadores, vaporizadores, purificador, quemadores, o para usar mezclado con geles, champú, o aceites portadores. Simplemente con añadir unas gotas podrá gozar de sus múltiples beneficios. Precauciones
Como con cualquier producto, te recomendamos realizar siempre una prueba de alergia antes de usarlo por primera vez.
No usar durante el embarazo. Solo para uso externo. En caso de irritación interrumpa el uso y consulte a un médico. Si tiene la piel irritada o cortada, está embarazada, bajo tratamiento médico o padece una enfermedad consulte a un médico antes de utilizar este producto. Evite el contacto con los ojos. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No lo use sin diluir. Este producto no está destinado para curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.