Este aceite facial con uva y aguacate repara profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.
Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.
Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.
Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.
Aceite de fruta de Olea europaea, aceite de Persea gratissima, aceite de semilla de Vitis vinifera *, extracto de hoja de aloe barbadensis, acetato de tocoferilo, caprilato de glicerilo, undecilenato de glicerilo, perfume **, alcohol bencílico, limoneno, linalol, citral.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías