Aqua (agua), butilenglicol, glicerina, estearato de sodio, laureth-23, perfume (fragancia), nylon-12, etilexilglicerina, linalol, limonene, citral, tiosulfato de sodio, bht, hidróxido de sodio, hexyl cinamal, alfa-isometil ionona, eugenol, geraniol, extracto de evernia prunastri (musgo de roble), cumarina, citronelol, hidroxicitronelal, alcohol de cinamyl, fenoxietanol, tocoferol, extracto de fruta de citrus medica limonum (limón), ci 42090 (azul 1).
"El verdadero lujo requiere materiales genuinos y la sinceridad del artesano. Esto sólo tiene sentido cuando se respeta la tradición ". Christian Dior.
DIOR es el último símbolo de la elegancia, la excelencia y el lujo. En el siglo 21, Dior sigue definiendo la elegancia y estilo con la misma audacia que inspiró Monsieur Dior cuando lanzó su casa.
Christian Dior fue un visionario. Comenzando con su primera colección en 1947 reescribió las reglas de la elegancia moderna e impuso su estilo en el mundo entero. Él trajo la mujer a su visión de la belleza y la felicidad. Mostró originalidad creativa sin precedentes.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías