Dulce para el cuerpo y el planeta! El comercio justo y el azúcar orgánica le dan a nuestros jabones orgánicos de bomba un rico color caramelo y un aroma dulce.
El azúcar se combina con el jugo de uva blanca orgánica para mantener su piel nutrida, hidratada y suave. ¡Los aceites orgánicos de coco, oliva y cáñamo se combinan para crear una cremosa espuma de castilla y nuestra tradición de fabricación de jabón!
Usos sugeridos:
¡Los jabones con bomba orgánica 4 en 1 son buenos para lavarse las manos, la cara, el cuerpo y el cabello, y colóquelos junto al fregadero o en la ducha!
Para lavar el cabello, aplique una bomba de Jabón orgánico en el cabello húmedo hasta que haga espuma, luego frote y enjuague.
Repita para el cabello más grueso o más largo. Después del lavado, sigue con un enjuague acondicionador ligeramente ácido, como el enjuague orgánico para el cabello Citrus del Dr. Bronner para dejar el cabello suave como la seda.
¿No tienes nuestro enjuague orgánico para el cabello? ¡Usa vinagre de manzana diluido o jugo de limón!
La sacarosa orgánica *, jugo orgánico de uva blanca, aceite de coco orgánico *, orgánica aceite de palmiste *, hidróxido de potasio **, * Aceite de Oliva Ecológico, orgánicos Shikakai en polvo, aceite de cáñamo orgánico, orgánico aceite de jojoba, aceite de menta orgánica, orgánica de la menta verde del aceite, ácido cítrico, tocoferol
* ingredientes certificados COMERCIO JUSTO ** Nada queda después de la saponificación de aceites en jabón y glicerina.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías