¡Crema de Melisa - Equilibra la piel, atenúa el brillo!
La
Crema de Melisa calma la piel y restablece su equilibrio natural. La melisa, por su composición, es una planta equilibrada que impulsa a la piel a reencontrar su armonía.
- Las
zonas grasas de la piel mixta se matizan y purifican, al tiempo que se
hidratan las zonas secas. - La Crema de Melisa es el cuidado diurno
ideal para la piel mixta y sensible que tiende a la sequedad, los brillos y las rojeces.
- Contiene almidón de tapioca que deja la piel
uniforme y sin brillos. - Su fórmula, con plantas medicinales como melisa, margarita, anthyllis, hamamelis y zanahoria, calma y equilibra la piel irritada y con rojeces.
Aplicación:
- Por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y, si se desea, escote.
- La Crema de Melisa resulta adecuada como base para el maquillaje.
Calidad:
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar Natrue
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
- Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
- Testada dermatológicamente
- Sin experimentación en animales
Agua, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), alcohol, glicerina, almidón de Manihot Utilissima (tapioca), aceite de Cocos Nucifera (coco), citrato de estearato de glicerilo, extracto de flor/hoja/tallo de Melissa Officinalis, aceite de Arachis Hypogaea (maní) , aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), extracto de Anthyllis Vulneraria, extracto de flor de Bellis Perennis (margarita), extracto de flor/hoja/tallo de Tropaeolum Majus, extracto de corteza/hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis), cetearilo Alcohol, extracto de salvado de triticum vulgare (trigo), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), fragancia (parfum)*, citral*, limoneno*, geraniol*, citronelol*, linalool*, hectorita, lisolecitina, goma xantana, cocoglucósido , óxido de zinc (CI 77947).