Los dientes sensibles con las encías frágiles requieren una atención especial. Deben de limpiarse suavemente para evitar una abrasión suplementaria pero al mismo tiempo con intensidad suficiente para que los dientes perduren sanos. Unos dientes limpios, unas encías sanas y una mucosa bucal reforzada son la mejor protección frente la placa dental (película de bacterias sobre los dientes) y el sarro.
Beneficios:- Para
dientes sensibles con encías frágiles- Utilizado de forma regular, ayuda a quitar la placa dental y a evitar el sarro y la caries
- Las
propiedades purificantes de sus aceites esenciales naturales ayudan a proteger la zona bucal
-
Refuerza la mucosa bucal
-
Sin menta ni mentol- Adecuado para
tratamiento homeopático
Calidad:
- Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar Natrue
- Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
- Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
- Testada dermatológicamente
- Sin experimentación en animales
Agua de mar (Maris Aqua), carbonato de calcio, agua (Aqua), sorbitol, glicerina, sal marina (Maris Sal), sílice hidratada, goma xantana, extracto de Chondrus Crispus (carragenina), agua de hamamelis virginiana (hamamelis), fragancia (parfum) ), aceite de cáscara de Citrus Medica Limonum (limón), aceite de cáscara de Citrus Paradisi (pomelo), limoneno*, citral*, geraniol*, linalool*, tierra de diatomeas (Solum diatomeae), caolín, goma de pistacia lentiscus (lentisco), extracto de musgo de turba , Xantofila.