Esta formulación antibacteriana combina el aceite orgánico del árbol del té con el aloe vera, lo que lo convierte en un limpiador altamente efectivo.
Desaparece las bacterias dañinas, manteniendo la frescura natural de la piel y dejándola clínicamente limpia e hidratada. Limpia, protege y restaura suavemente la piel, dejando las manos suaves, limpias y vigorizadas.
Jugo de hoja de aloe barbadensis, aqua, decyl glucoside, glycerin, cocamidopropyl betaine, Coco-glucósido, oleato de glicerilo, aceite de melaleuca alternifolia, Aceite de menta piperita, lauril glucosa carboxilato de sodio, lauril glucósido, Caprilato de glicerilo, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fitato de sodio, ácido cítrico, limoneno.
Dr.Organic utiliza sólo las mejores materias primas naturales y orgánicas, siempre que sea posible. Disponen de una gama de productos amplia, con productos de dietética y nutrición, cosmética, aceites esenciales, etc. Cada vez que un ingrediente orgánico no puede ser de origen se utilizan ingredientes naturales sostenibles, como alternativa.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías