La crema facial para bebé hidrata, protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera, previniendo y tratando rojeces, irritación, picor y sequedad. Crema facial para bebés con piel atópica y para pieles sensibles. Formulado con un 99% de ingredientes naturales
Acción hidratante y reparadora para la cara del bebé
La crema facial de bebé de elifexir Baby Care, ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico para garantizar el máximo respeto a la piel de la carita del bebé. Su fórmula cuenta con la tecnología Biomimetic Restructuring, específicamente elaborada para proteger e hidratar la cara del bebé, incluso para aquellos que tienen la piel sensible o atópica. Resultados desde la primera aplicación:
Crema hidratante para cara del bebé que aporta confort inmediato.
Refuerza la función barrera previniendo y tratando rojeces, irritación, picor y sequedad.
Calma y actúa como Antiséptico Natural.
La crema facial para bebé protege frente a las agresiones externas.
Crema reparadora calmante para uso diario. Hidrata, protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera previniendo y tratando rojeces, irritación, picor y sequedad gracias al extracto de margarita azul y la manteca de Cuapuaçú. Su tecnología permite que actué en 3 fases:
Reforzar la función barrera de la piel para minimizar así el riesgo de lesiones.
Reducir la sensibilidad cutánea al ser una crema hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y pediátrico.
Hidratar, proteger y reducir picores y rojeces con sus principios activos naturales y orgánicos que tratan la piel más delicada, ayudando a reducir la inflamación y los síntomas de los brotes.
Características de crema facial para bebes
La crema contiene un 99.2% de ingredientes de origen natural, certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert.
? Hipoalergénico con perfume 100% Natural
? Bebés de 0+ años y niños
? Sin gluten
? Sin parabenos
? Sin siliconas
? Sin proteínas del huevo ni la leche
? Sin derivados de frutos secos