Energizante, refrescante y euforizante. Sumérgete en el perfume intensamente refrescante del té verde.
Elizabeth Arden Green Tea Gel energizante para el baño ofrece una fórmula sin jabón en forma de mousse ligera que limpia sin despojar a la piel de sus aceites naturales. Directo desde un mundo de frescura verde e intensa, este gel de baño se distingue por su perfume, que energiza el cuerpo, estimula los sentidos y aviva el espíritu.
Rebosante de notas resplandecientes, el perfume armoniza con los ingredientes naturales para dar lugar a una experiencia perfumada revitalizante, euforizante y equilibrada. Este producto, con una consistencia ligeramente espumosa, no contiene jabón y limpia sin quitar los aceites que están presentes de forma natural en la piel.
La creencia fundamental de Elizabeth Arden era que la belleza no debe ser un barniz de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza con el fin de desarrollar mejores activos naturales de la mujer. Vivía por su mantra, "Ser bello es el derecho de nacimiento de cada mujer."
Opiniones de los clientes
5/51 opiniones
5 Estrellas
1%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Los resultados pueden variar de persona a persona. Las opiniones de los clientes son independientes y no representan los puntos de vista de Carethy.
Todas las valoraciones
Anely M.
My first time trying this.i love this brand
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías