- Descripción
- Características
- Ingredientes
- Marca
Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina C y E, este corrector nutritivo brinda una cobertura ligera y deja la piel con una sensación de hidratación. No se acumula en las líneas finas y, además, el aplicador fácil de usar garantiza que la fórmula se deslice de manera uniforme y suave.
Flawless Finish Skincaring Concealer es una fórmula de larga duración que oculta imperfecciones, ilumina y contornea mientras nutre la piel. Enriquecido con ácido hialurónico, vitamina C y E, acondiciona el área debajo de los ojos y deja la piel con una sensación suave e hidratada al instante. El corrector ultraligero no se deposita en las líneas finas, las arrugas ni los poros, ni se descascarilla ni se pega a la ropa durante 16 horas. El cuidado de la piel se une a la perfección en la fórmula definitiva de maquillaje con acabado natural. Adecuado para pieles sensibles, no comedogénico y probado por dermatólogos.
Modo de uso:
Aplique para ocultar, corregir la apariencia de las imperfecciones y ojeras, iluminar y contornear con este corrector modulable y difuminable. Utilice el aplicador de felpa con forma de lágrima para aplicar la fórmula directamente sobre la piel. Difumina usando un dedo o un cepillo.
- Referencia0085805244262
-
Color Proveedor
215 , 145 , 305 , 335 , 445 , 245 , 415
-
Marca
Elizabeth Arden
-
Tipo de Producto Maquillaje
Correctores & Iluminadores
-
Cantidad
5,9 ml
-
Formato
ml
-
Contenido
5,9
Aqua/Water/Eau, Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Glycerin, Phenyl Trimethicone, Zinc Oxide [nano], PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Boron Nitride, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Sodium Chloride, Tribehenin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Alumina, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Hydrogen Dimethicone, Methicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Mica, Silica, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Sesquioleate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Triethoxycaprylylsilane, Trisiloxane, Phenoxyethanol.
La creencia fundamental de Elizabeth Arden era que la belleza no debe ser un barniz de maquillaje, sino una cooperación inteligente entre la ciencia y la naturaleza con el fin de desarrollar mejores activos naturales de la mujer. Vivía por su mantra, "Ser bello es el derecho de nacimiento de cada mujer."