Primer + Care: triplica inmediatamente la hidratación de la piel. Refuerza la barrera de la piel durante todo el día y a largo plazo. Suaviza la textura de la piel y la deja suave e hidratada para antes de la aplicación del maquillaje.
Unifica el tono de la piel. Hidrata la piel instantáneamente y se mantiene durante todo el día. Refuerza la barrera de la piel para retener la humedad y ayudar a protegerla de los factores de estrés ambiental. Y cuida tu piel con más del 80% de ingredientes que protegen la piel.
Su fórmula ligera y fresca Ilumina al instante, unifica y suaviza la textura de la piel. Te aporta una luminosidad acuosa instantáneo y puede aplicarse debajo del maquillaje, mezclado o solo para obtener un brillo saludable. Acabado luminoso, saludable e hidratado sin sensación grasa y aceitosa.
Estée Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías