Hidrata gracias a la manteca de karité, al aceite de hueso de albaricoque, reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, y al aloe vera por sus propiedades calmantes y reparadoras.
Enmascara las imperfecciones gracias al ácido salicílico natural y a un extracto de pomelo, ambos conocidos por ocultar y corregir las imperfecciones.
Unifica el tono de la tez gracias a los pigmentos minerales adaptadores capaces de fundirse con la mayoría de los tonos de piel.
El tono medio “beige dorado” ilumina instantáneamente la piel.
Matifica gracias al polvo de arroz, para un acabado suave y aterciopelado.
Alisa las arrugas gracias a los extractos de brotes de haya, que favorecen la oxigenación celular y permiten específicamente prevenir la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión.
Modo de Empleo:
Aplicar una fina capa sola o después del tratamiento de día.
Para facilitar la aplicación, depositar una pequeña cantidad de crema en la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.
Posteriormente, esparcirla de forma uniforme desde el centro hacia el exterior del rostro con cuidado de no cargar demasiado las zonas de demarcación (cuello, cejas, raíz del cabello…).
Para cubrir mejor ciertas zonas, repetir la aplicación.
Excelente base de maquillaje.
Aqua, ci 77891, glycerin, glyceryl stearate, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter*, prunus armeniaca kernel oil*, ci 77492, sodium stearoyl glutamate, benzyl alcohol, xanthan gum, ci 77491, sodium citrate, fagus sylvatica bud extract*, oryza sativa hull powder, salicylic acid, ci 77499, sclerotium gum, sodium benzoate, parfum, potassium sorbate, mica, aloe barbadensis leaf extract*, galactaric acid, tocopherol, citrus paradisi fruit extract, citronellol, geraniol, helianthus annuus seed oil, benzoic acid, linalool, limonene.