Formulado con ingredientes naturales y veganos que actúan calmando y reparando intensamente la piel después de la exposición solar, aportando una sensación inmediata de frescor y bienestar. Además, hidrata en profundidad, suaviza y previene el envejecimiento de la piel.
Hidrata, suaviza y regenera la piel
Evita el envejecimiento cutáneo
Sensación inmediata de frescor y bienestar
Calma y repara intensamente después de la exposición solar
Modo de uso:
Aplicar una cantidad generosa después de la exposición solar. En caso de quemaduras leves repetir la aplicación en varias ocasiones para un mayor efecto calmante y reparador. Se aconseja dejar el aftersun en la nevera para potenciar el efecto refrescante. Es adecuado para todo tipo de pieles.
Aloe vera 62,5%, glicerina vegetal 2%, maíz 0,55%, jojoba 0,55%, bisabolol 0,55%, semillas de girasol 0,55%, vitamina E 0,55%, caléndula 0,1%, acacia 0,1%, avena 0,1%, malva 0,1% y ácido fítico 0,1%.
Herbora se fundó en el año 1982 como iniciativa de unas personas que confiaban en el futuro de los complementos dietéticos para el bienestar y la salud de las personas. Ofrece producos de dietético y herboristería.
La empresa está formada por un equipo humano de profesionales con una firme vocación: poner al alcance del consumidor productos de alta calidad que le ayuden a mantener una mejor calidad de vida.
Su principal objetivo ha sido, durante todos estos años, que su firma sea conocida y diferenciada por ser sinónimo de calidad y prestigio.
En la actualidad disponen de un amplio catálogo con productos elaborados bajo los más estrictos controles de calidad para poder ofrecer al consumidor las máximas garantías.
Opiniones de los clientes
Este producto aún no tiene opiniones ¡Escribe el primer comentario!
Tenemos mucho más que ofrecerte, no te olvides de visitar nuestras otras categorías