Instituto Español es consciente de las necesidades y cambios de los consumidores, y por eso apuesta por el lanzamiento que cuida la piel con la materia prima procedente de agricultura de origen natural, Natura Madre Tierra, una línea que respeta la biodiversidad, que usa responsablemente los recursos naturales, emplea procesos que respeten la salud humana y el medio ambiente, transparencia total para el consumidor y uso de sustancias naturales.
Crema de manos Natura Madre Tierra. Protección diaria, su dermo composición está específicamente seleccionada para garantizar el cuidado y protección de las manos, reduciendo las irritaciones y creando una barrera protectora. Además de ser apto para veganos, su sello Ecocert certifica su formulación con ingredientes de origen natural.
Aqua (agua), triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetearílico, alcohol estearílico, citrato de estearato de glicerilo, caprilato de coco/caprato, estearato de sorbitán, glicerina, miristato de miristilo, alcohol cetearílico, glucósido de cetearilo, polvo de resina de Croton Lechleri, propanodiol, perfume (fragancia) ), ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.