¿Ha tenido dificultades para encontrar una solución rápida para las bolsas en los ojos de moderadas a severas, la hinchazón de los ojos y la piel arrugada debajo de los ojos que no deje un tono blanco y combine muy bien con su maquillaje? Nosotros también, y es por eso que estamos tan emocionados de revelar el tratamiento diurno Bye Bye Under Eye Bags.
El tratamiento diurno Bye Bye Under Eye Bags está formulado para funcionar en todos los tonos de piel y diseñado para uso diario durante el día, no lo use durante la noche. Se puede aplicar sobre la piel desnuda y también es compatible sobre maquillaje, como Bye Bye Dark Spots Concealer + Serum. Y al final del día, se erradica fácilmente con un limpiador a base de aceite como Bye Bye Makeup Cleansing Balm Makeup Remover. Beneficios:
El tratamiento diurno debajo de los ojos brinda un efecto temporal desinflamante, tensor y suavizante en solo 15 minutos que dura hasta que lo lavas antes de acostarte.
Seguro para uso diario
Amable con la piel:
Apto para piel sensible.
Seguridad probada por dermatólogos.
Seguridad probada por oftalmólogos.
Sin perfume.
Libre de parabeno.
Vegano: Sin ingredientes ni subproductos de origen animal. Modo de uso:
El tratamiento diurno Bye Bye Under Eye Bags está diseñado para funcionar cuando la piel está completamente seca, así que espere de 2 a 3 minutos para que la crema para ojos se absorba por completo antes de aplicar este producto.
Se puede aplicar una cantidad del tamaño de un guisante por ojo sobre la piel desnuda.
Con una ligera presión, use la yema del dedo para deslizarse uniformemente desde el interior hacia el exterior de las esquinas del ojo 2 o 3 veces; lo mejor es mezclarlo al mínimo.
Utilice la yema del dedo para golpear suavemente o emplumar el producto hacia afuera en los bordes de cada ojo.
Relaja tu rostro y déjalo actuar. No entrecierres los ojos ni sonrías hasta que el producto esté completamente seco (unos 15 minutos). ¡Entonces estás listo para comenzar!