La Manteca de Karité Ecológica pura al 100% y sin refinar tiene propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas y previene el envejecimiento de la piel. Es excelente para el cuidado de la piel y cabello debido a su alta concentración en ácidos grasos.
La manteca de Karité es un ingrediente de alto valor en cosmética debido a sus extraordinarias propiedades:
Cualidad emoliente por lo que proporciona textura suave y aterciopelada a la piel.
Alto contenido en ácido linoleico, la Manteca de Karité refuerza la capa de protección de la piel, protegiéndola de las agresiones externas (frío, calor, viento ).
Calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.
Previene y trata las arrugas, así como el envejecimiento cutáneo.
Propiedades antiinflamatorias.
Ayuda a evitar la formación de estrías.
Modo de uso:
Tratamiento corporal: excelente hidratante para zonas que se resecan fácilmente: codos, rodillas, talones. Muy útil para hidratar labios resecos por el frío, a los que proporciona un brillo natural. También para la nariz irritada. Utilizado en el cabello como mascarilla, se consigue un brillo y suavidad extra. Es un excelente complemento a los protectores solares.
Tratamiento capilar: antes de lavar la cabeza, poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo (se puede usar un cepillo para extenderlo en toda la cabeza de manera uniforme), luego pasar la mano desde la raíz hasta las puntas. Deja que actúe entre 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave.
Después del lavado lo puedes mezclar con tu cera para peinar, o poner una cantidad mínima y pasarla por todo el pelo. Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana para unos resultados óptimos.
Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.
Referencia8436553245452
Cantidad 150 gr
Zona Corporal Cuerpo , Labios
Objetivo Cosmética Antiarrugas y Antiedad , Antiestrías , Hidratantes y Nutritivas